lunes, 29 de diciembre de 2014

10 razones para contratar a un wedding planner

¿Qué hace un wedding planner? A día de hoy aún genera desconcierto esta figura. Aunque en países como EEUU sea una profesión habitual y valorada, es ahora cuando aquí ha empezado a coger más peso. ¡En el post de hoy encontraréis las razones por las que contratar una wedding planner es la mejor opción!



1. FALTA DE TIEMPO. Nuestro ritmo de vida ajetreado que llevamos, muchas veces no alcanzamos a hacer todo lo que deseamos. Con nuestra boda ocurre lo mismo. Son muchas las horas que hay que dedicarle a organizarla si queremos hacer de nuestra boda una especial. Es aquí donde la wedding planner es la solución: será ella la que invierta las horas por ti. Aunque siempre la última palabra es vuestra.

2. MAXIMIZACIÓN DEL PRESUPUESTO y AHORRO DEL TRABAJO SUCIO. Buscará y negociará con los proveedores, pedirá presupuestos, comparará… Al conocer mejor el mercado de las bodas podrá sacar el máximo partido al presupuesto. Encontrará las opciones que mejor se ajusten a un presupuesto y a un estilo concreto.

3.  CALIDAD y ASESORAMIENTO. Conocer el sector hace que su criterio sea más exigente en cuanto a la calidad. Buscará la mejor opción sin renunciar a la calidad. También os ayudará a dar forma a todas esas ideas maravillosas que tenéis para vuestro día.

4. DISFRUTAR DE LOS PREPARATIVOS SIN ESTRÉS. Disfrutar de los preparativos sin hartarse es posible gracias a la wedding planner, ya que os dará la oportunidad de disfrutar del proceso sin llevar la carga. Os quitará todas las preocupaciones para que podáis vivir los preparativos con toda la ilusión y emoción.

5. CREATIVIDAD Y ORIGINALIDAD. Estamos continuamente al tanto de las novedades y tendencias, leyendo blogs y revistas rebosantes de ideas innovadoras. Gracias a ello somos creadores de ideas originales y especiales, personalizadas al 100% para vuestra boda.

6. CUIDADO HASTA EL MÁS MÍNIMO DETALLE. Con todo el estrés que supone organizar la boda es posible que algo se os pueda olvidar. Es una lástima que el día de la boda os ocurra, ya que es un día que no se volverá a repetir. La wedding planer es experta en controlar cada detalle para que todo salga como queremos.

7. TRANQUILIDAD EL DÍA DE VUESTRA BODA. Sólo tendréis que preocuparos de disfrutar ese día. La wedding planner estará coordinando y encargándose de todo.

8. DISTANCIA. Para los novios que viven fuera o se casan en lugares distintos a los de su residencia es un alivio tener una wedding planner. Ella se encargará de trasladarse a los lugares y gestionarlo todo.

9. PASIÓN POR NUESTRO TRABAJO. Nos encanta esto. Tenemos cierta sensibilidad para generar emociones y conectar con todas las ideas para la boda. Sabemos lo importante que es este día y lo daremos todo para que tengáis el día que siempre habéis soñado.

10. INVERSIÓN. Contratar una wedding planner NO es un gasto, es una inversión. Que te quiten horas de pensar ideas, de gestionarlas, que te aseguren calidad y te quiten cargas… Ésta es la inversión. Supone una gran inversión de tiempo y esfuerzo organizar una boda. Por eso no lo pienses como un gasto, ¡piénsalo como una inversión!

1 comentario:

  1. Hola Miss Lily! Estás nominada a los premios Liebster Award.

    Te espero en mi blog para saber qué tienes que hacer a continuación. Un saludo desde SUGGESTIONS OF BEAUTY

    http://suggestionsofbeauty.blogspot.com.es/2014/12/mi-tercer-premio-liebster-award.html

    Felicidades y Feliz Navidad

    ResponderEliminar