¡Buenos días!
Empezamos la semana en un abril primaveral lleno de luz e inspiración. Por ello, vamos a hablar de una decoración rústica y campestre para una boda.
Celebrar una boda en un ambiente campestre y con una decoración rústica tiene un encanto especial. Son bodas más íntimas e informales donde se crean ambientes mágicos y especiales. La versatilidad que nos proporciona un ambiente campestre permite que podamos conseguir una decoración rústica perfecta según nuestros gustos.
Luces en los árboles, farolillos, sillas rústicas, flores silvestres, botellas, botes de cristal, paja, velas... ¡Inspirémonos!
Mesas de aperitivos hecha con paja, madera, telas, flores... Son rincones mágicos para ambientar nuestra boda rústica.
La iluminación es muy importante. Debe crear un ambiente acogedor y especial. Farolillos y luces en los árboles son una opción ideal.
Las flores también aportarán un toque especial para hacer más rústico el ambiente de nuestra boda.
La madera, que aporta calidez y crea un ambiente acogedor, no puede faltar en una boda rústica.
Los rincones especiales rústicos nos sirven para dejar huella en el recuerdo de nuestros invitados y en el de los novios y son un escenario único para fotos maravillosas.
Con botes de cristal con velas y flores el ambiente se vuelve muy romántico.
Tanto en el interior como en el exterior podemos crear ambientes rústicos perfectos. Podemos utilizar las mesas redondas o, incluso, las mesas imperiales son una opción que me encanta para este tipo de bodas.
En que parte de España se pueden encontrar estos decorados (localizaciones) para bodas???
ResponderEliminar