Para crear el ambiente perfecto de vuestra boda hay multitud de opciones y posibilidades, que irán en función de lo que más os guste. ¿Quieres que tu boda destaque por una decoración especial? ¡Apuesta por las flores silvestres y el color! Sin duda, las flores son una de nuestras mejores opciones para crear un clima y un ambiente ideal en nuestra boda.
Lo natural es tendencia. Lo genuino es un valor en alza. Así que las flores silvestres y coloridas de temporada, como recién cogidas, serán protagonistas este 2015. Centros de mesa naturales y silvestres o flores coloridas colocadas en puntos clave ayudarán a crear un ambiente natural, de estilo bohemio y boho-chic.
No podemos olvidarnos, sin duda, del ramo de la novia. Un ramo que será como recién cogido, con flores silvestres de mil colores, colocadas de forma descuidada y sin simetría. Éste será el ramo de novia perfecto para una novia boho-chic y bohemia, natural y romántica.
Margaritas, lavanda, amapolas, hortensias, lirios, jacintos, girasoles, orquídeas... Todas estás flores llenarán de vida nuestra boda y crearán un ambiente cálido y romántico que os encantará.
No hay comentarios:
Publicar un comentario