La semana pasada hablábamos de los vestidos de novia de estilo boho chic, ese estilo bohemio, natural y desenfadado. Es un estilo en el que se cuida hasta el más mínimo detalle. Por ello, ¡no podemos olvidarnos del peinado! Para encontrar el estilo boho chic debemos basarnos en un look hippie, bohemio, y desenfadado, pero que no por ello está menos cuidado. Se trata de encontrar el equilibrio entre lo sencillo, lo elegante y lo bohemio.
Las novias boho chic evocan libertad y despreocupación. Las melenas sueltas, cuidadas y con unas ondas muy suaves y ligeras dan ese aire de libertad. Es uno de los looks más favorecedores de las novias boho.
Los detalles son muy importantes. Las flores naturales dan a las novias boho un aire fresco, natural y bohemio ideal. Las flores de tonos claros evocan romanticismo y naturalidad. Las novias boho más atrevidas pueden utilizar flores de tonos fuertes, como rojo, naranja, fucsia, amarillo... Resaltarán muchísimo con los vestidos blancos y quedarán genial. Una corona de flores será ideal.
Detalles como plumas o monedas dan a la novia un toque especial.
Las trenzas no pueden faltar en las novias de estilo boho chic. Las trenzas despeinadas son perfectas para este estilo. Incluso podemos combinar el pelo suelto con una trenza despeinada. ¡Me encanta!