¿Pelo suelto para una novia? Sí. Rotundamente sí.
Cada vez es más frecuente que veamos novias que deciden dejarse el pelo suelto en su día y desmelenarse. Han sido muchas las temporadas en las que era tendencia las trenzas o los recogidos bajos. ¡Ahora la tendencia ha cambiado! Esta temporada toman protagonismo las melenas al viento. El pelo suelto, natural y desenfadado, con unas suaves ondas abogan por un estilo libre y bohemio. Incluso para darle un toque más chic podemos añadir un broche o alguna florecita. También podemos ponernos unas plumas que tan tendencia son y dan un toque muy bohemio.
Las melenas sueltas o ladeadas son muy favorecedoras. Algunas novias famosas han apostado por esta opción, como Megan Fox, Paulina Rubio, Kate Moss o Amal Alamauddinn, y cada vez vemos más melenas al viento en las pasarelas de alta costura y en las alfombras rojas.
Ese aire natural, desenfadado, sencillo y bohemio que aporta el cabello al viento es, sin duda, una opción ideal. Si apostamos por lucirlo así en nuestro día es importante que lo cuidemos y lo mimemos varios meses antes, para que en el día B luzca resplandeciente, cuidado y perfecto. Tenemos que tener en cuenta que la novia es la absoluta protagonista de este día, y el peinado es clave para que luzcamos perfectas.
Sí os gusta soltaros la melena no dudéis en ser vosotras mismas :)
No hay comentarios:
Publicar un comentario